InicioLista de deseos (0)Mi CuentaCarrito de ComprasRealizar Pedido

Consejos para después de la perforación

Válido únicamente si se usan productos originales Studex ®

Disfrutará más de sus nuevos pendientes, si cuidad bien de la piel una vez perforada la oreja. Las estadísticas muestran que de lejos el gran porcentaje de complicaciones e infecciones que tienen lugar después de la perforación son causadas debido a un mal cuidado de la zona.

 

Estos consejos de cuidado le ayudaran a que se le cure la piel sin ninguna complicación.

• Lávese las manos meticulosamente antes de tocar el pendiente o su oreja.

• Limpie la parte de delante y de atrás del lóbulo de la oreja con el Gel o la Loción Studex para después de la perforación al menos dos veces al día antes de quitar los pendientes. Después gire 180°cada pendiente 2 o 3 veces al día, hacia la izquierda y derecha.

• Trate de mantener sus orejas secas.

 

¿Qué evitar?

• No se quite los pendientes o toque sus orejas  si no es necesario.

• No apriete el cierre (mariposa). La mariposa siempre debe estar en la punta del palo con la finalidad de permitir que el aire circule para favorecer la curación. Los palos de nuestros pendientes tienen una marca que indica la posición adecuada de la mariposa.

 

¿Qué puede hacer para acelerar el proceso de curación?

• Deje los pendientes en el lóbulo de la oreja durante al menos 6 semanas (12 semanas para el cartílago).

• Después de 6 semanas (lóbulo de la oreja) o 12 semanas (cartílago), puede quitarse los pendientes y empezar a usar otro tipo de pendientes.

• Después de la perforación, use durante los siguientes 5 meses (lóbulo de la oreja) o 12 meses (cartílago) pendientes de forma continuada, no aros. El palo del pendiente debe ser de acero quirúrgico o cualquier otro material hipo-alergénico. Todos los pendientes de la línea de Studex Sensitive y Studex Select son adecuados. También encontrará otros pendientes de alta calidad, tal como pendientes de oro, en su joyería de confianza. Para el cartílago, recomendamos llevar barbells.

• Mantenga la laca, champú, jabón y cualquier otro preparado lejos de su oreja. Después de lavarse el pelo, la oreja debe aclararse con agua y después echar los productos de cuidado de la piel Studex, como se indica debajo.

• Hinchazón menor y/o rojez  pueden ocurrir inmediatamente – esto es normal. Estos síntomas suelen desaparecer en las siguientes 48 horas siempre que se sigan las instrucciones de cuidado. Si excesivo dolor, hinchazón o rojez sucede a cualquier tiempo, consulte con su médico inmediatamente.

 

Cuidado especial para la zona del cartílago

Debido a la especial naturaleza del cartílago, hay que tener especial cuidado con la zona durante el proceso de curación. La curación de la zona del cartílago, tarda más que la zona del lóbulo de la oreja (hasta 3 meses)

• Para el cartílago, hinchazón menor y/o rojez  pueden ocurrir inmediatamente – esto es normal. Estos síntomas suelen desaparecer en las siguientes 48 horas siempre que se sigan las instrucciones de cuidado. Si excesivo dolor, hinchazón o rojez sucede a cualquier tiempo, consulte con su médico inmediatamente.

• Importante: no se tome a la ligera cualquier complicación asociada a la perforación del cartílago. No cuidar con atención la zona del cartílago, o no acudir al médico, si hay cualquier problema, puede producir un desgarro permanente del cartílago.

 

Productos Studex ® para el cuidado de la piel después de la perforación: