InicioLista de deseos (0)Mi CuentaCarrito de ComprasRealizar Pedido

Empresa

 

Studex®, empresa familiar administrada por su propietario, fundada en 1978 en Los Ángeles, California, es el único fabricante especializado en instrumentos de perforación de oreja y pendientes de perforación esterilizados en acero quirúrgico, titanio e oro. Con más de mil empleados en todo el mundo, instalaciones de última generación nos EEUU y una red global de oficinas de ventas e subsidiarias, Studex® es la marca líder en el mercado internacional de la perforación de oreja.
La perforación de orejas es una cuestión de confianza; seguridad, higiene y uso de materias primas de alta calidad son nuestras prioridades. Todo el proceso de fabricación, desde la investigación hasta la ingeniería y el diseño de productos terminados, tienen lugar en nuestras instalaciones Studex®. De este modo aseguramos que solo se usan os mejores materiales, para cumplir con las diferentes regulaciones y estándares mundiales; por ejemplo, cumplimiento de la regulación Europea de producto sin níquel.
Todos los pendientes de perforación de Studex® se esterilizan en nuestras instalaciones de California y cumplen las normas de la FDA de EEUU (Departamento de Control de Alimentos y Medicamentos) así como los estándares de la EU (Unión Europea). Cada pendiente e instrumento supera nuestro estricto proceso de control interno para ofrecer la mejor calidad posible en el mercado de los pendientes.
Estamos orgullosos de comunicarle que casi todas las principales cadenas de detallistas y tiendas especializadas de todo el mundo ofrecen nuestros sistemas de perforación de oreja de última generación. Nuestros clientes saben que pueden confiar en nosotros, ya que contamos con más de cuatro décadas de experiencia en este mercado.