Skip links

Consejos de primavera: hora de cambiar

¡La primavera finalmente ha llegado junto con nuestros consejos de primavera!

Los días son más largos, el sol se está mostrando y es hora de finalmente dejar atrás el invierno. ¿También ves la primavera como una oportunidad para hacer las cosas de manera diferente, para ver las cosas de manera más positiva? En ese caso, tenemos algunos consejos para usted:

1. A la peluquería

Lo más inmediatamente perceptible son los cambios en nuestra apariencia. Por lo tanto, un “programa de automotivación y renovación de primavera” puede iniciarse de manera efectiva con una visita a su estilista favorito. Nuestro cabello a menudo está seco después de los meses de invierno y anhela un cuidado nutritivo. Nuestro color de pelo también pide cambios en primavera, como las mechas, por ejemplo. Si desea cambiar significativamente su apariencia, no tenga miedo de tomar decisiones audaces cuando se decida por un nuevo peinado, de largo a corto, de liso a rizado. El tiempo es ahora.

2. Un nuevo favorito

Lo siguiente en su lista es ir de compras. El mejor momento para esto es DESPUÉS de su visita a la peluquería, porque es cuando se ve mejor y probablemente también se sienta genial. Por lo general, tenemos nuestras experiencias de compra más exitosas cuando “solo estamos mirando”, no cuando tenemos una larga lista de compras de cosas que necesitamos. Consejo: Establezca un presupuesto primero y siga la corriente, hasta que algo realmente le llame la atención. Un bolso nuevo, un par de zapatos fabulosos, una chaqueta ligera para temperaturas más suaves o simplemente la parte superior adecuada que suena en la nueva temporada, preferiblemente solo ese artículo especial que tiene el potencial de convertirse en un favorito en lugar de todos esos básicos aburridos que ves. En todas partes. Los accesorios como bufandas, joyas y bolsos siempre están de moda.

4. Un antojo de alimentos saludables.

Cuando aparece el sol y las temperaturas suben por encima del punto de congelación, nuestro cuerpo anhela vitaminas. ¿No encuentra que en primavera tiene más antojo de ensaladas, verduras crudas, yogur, suero de leche y otros alimentos saludables que en invierno? Aprovecha esta época del año. No con dietas primaverales radicales, sino con cambios sensatos y saludables en la forma de comer. No con objetivos de pérdida de peso poco realistas, sino con una nutrición razonable, como la combinación de alimentos. Aparte del hecho de que perderá algunas de esas libras de invierno, comenzará a sentirse realmente bien. ¡Fiebre primaveral, adiós! Puede encontrar recetas de combinación de alimentos en línea o en libros y revistas. Recuerda también beber muchos líquidos, como agua o té de hierbas o rooibos sin azúcar.

5. En buen estado físico

No solo necesita una nutrición saludable para sentirse en forma, el ejercicio es igualmente importante. Muchos apuestan por correr, pero también puede ser un deporte diferente que te mantenga activo. Lo importante es que participes en entrenamientos regulares. Cuando hacer ejercicio se convierte en parte de tu rutina, como correr durante 30 minutos cada dos días, entonces ya no lo cuestionas. Pruébalo: cuatro semanas seguidas, sin excusas. Después de ese tiempo, ya ha superado lo peor, de hecho, el ejercicio simplemente se convierte en una parte natural de su vida cotidiana. Para obtener más inspiración, puede consultar una revista, un libro o una aplicación de fitness que le brinden más consejos.

6. Pequeños obsequios para el alma

No olvides hacer algo bueno por tu alma de vez en cuando también. Elige algunos libros que puedan llevarte al siguiente nivel. Aquellos que leen algo sobre el pensamiento positivo están mucho más motivados cuando se trata de estructurar sus vidas de manera significativa que aquellos que se quejan en las redes sociales sobre otra persona que decidió “dejar de seguirlos”. Rodéate de personas que compartan tu actitud positiva en lugar de aquellos que no se dan cuenta de que se están revolcando en su papel crónico de víctimas. Haz algo bueno por los demás, sin esperar nada a cambio, ya que tú mismo obtendrás una gran energía con estos actos de bondad. Regálate algunas flores frescas de primavera y ponlas en tu mesa de desayuno. ¡Ser creativo!

Image credits
Header image: © Anthony Delanoix/Unsplash; woman #1: © Patrizia Tilly/Fotolia.com; scissors: Markus Winkler/Unsplash; woman #2: © dreamerve/Fotolia.com; purple blossoms: © Charlotte Coneybeer/Unsplash; woman #3: © GalaxyPhoto/Fotolia.com; white blossoms: © Scott Webb/Unsplash