STUDEX® SYSTEM75™ 

 

¿Por qué escoger SYSTEM75™? Simplemente porque es el sistema mas avanzado, seguro e higiénico para la perforación de oreja. 

El diseño único del cartucho de SYSTEM75™ permite que éste sea colocado en el instrumento sin sacarse del estuche esterilizado, lo que significa que el especialista de perforación de oreja nunca toca el pendiente esterilizado ni el cierre. 

Dentro del cartucho, cada pendiente viene protegido por una cápsula que no se liberará hasta que se lleve a cabo la perforación. 

Los pendientes se esterilizan individualmente. Siempre que utilicemos una unidad del par, la otra permanece perfectamente esterilizada. 

Todos los pendientes pasan un control sanitario y de calidad, y están sellados con el nº de lote de su esterilización. 

Los pendientes SYSTEM75™  ofrecen la oportunidad de hacer la perforación en el punto exacto de donde deseamos conseguir la perforación. 

 Studex System75  es completamente silencioso, no más clientes sorprendidos por el ruido. 

Todos los materiales utilizados son hipo-alergénicos, su alta calidad está testada por las normas sanitarias americanas y europeas. 

STUDEX® UNIVERSAL (993) 

 

El sistema Universal(993) es el sistema de perforación por resorte de presión. Uno de los sistemas de perforación más conocidos y distribuidos alrededor del mundo. 

STUDEX® +PLUS  

 

El Sistema de perforación Studex® +Plus es la evolución del sistema universal consiguiendo una mayor igiene para realizar la perforación de oreja.